PROGRAMA DE BECAS DE INTERCAMBIO

Desde el curso 2009-2010 el Club concede becas para posibilitar los estudios en el extranjero de alumnos de ICADE que precisan de ayuda económica para poder realizarlos.
En estos ocho años de actuación se han concedido becas a 53 alumnos por un importe total de 179.500 euros. Estos fondos son aportados por empresas vinculadas a socios del Club y por socios a título particular. Cada curso concedemos becas en función de las dotaciones disponibles y de la evaluación de las solicitudes recibidas.
Los alumnos solicitantes deben reunir requisitos relativos a su capacidad económica y a su expediente académico. La cuantía de cada beca viene determinada  en función del país de destino y del tiempo de estancia.
Para el curso 2016-2017, se han coincidido cinco becas, tres de ellas a Estados Unidos, una a Corea, y una a Chile con una importe de 30.000€.