Programa Support

El PROGRAMA SUPPORT te proporcionará de manera gratuita apoyos específicos, ajustados a las características de tu proyecto, a su fase de desarrollo y a tu perfil como emprendedor.
TRAE TU PROYECTO A SUPPORT si tienes una IDEA DE NEGOCIO que parece viable y estás decidido a dedicar tiempo y esfuerzos para convertirla en una realidad empresarial fructífera. En SUPPORT encontrarás el apoyo que necesitas:
1. Un socio del Club Empresarial ICADE, con los conocimientos y experiencias que requiere el desarrollo de tu negocio, tutelará tu proyecto y te asesorará en el enfoque de las decisiones críticas que habrás de tomar para configurarlo idóneamente para su puesta en marcha.
2. Para la construcción de tu proyecto podrás usar la metodología y las herramientas formativas que te ofrece nuestra plataforma “Club Empresarial ICADE Future Online” (powered by Telefónica).
3. Podrás optar a las ayudas económicas y de imagen de calidad de tu proyecto que otorgan los Premios “Proyecto Empresarial ICADE”, en su XII edición, en la categoría “Plan de Negocio”.
TRAE TU PROYECTO A SUPPORT si ya tienes elaborado un PLAN DE NEGOCIO y vas a crear o has creado recientemente una START-UP que lo desarrolle. SUPPORT te ayudará a remover obstáculos y a descubrir oportunidades y te aportará servicios esenciales para la constitución y lanzamiento de tu empresa:
1. Mentoring.
2. Networking
3. Fundrising
4. Difusión del proyecto.
Además, podrás optar a las ayudas económicas y de imagen de calidad de tu proyecto que otorgan los Premios “Proyecto  Empresarial ICADE”, en su XII edición, en la categoría “Startup”.
TRAE TU PROYECTO A SUPPORT si precisas ayuda para IMPULSAR EL CRECIMIENTO de tu negocio. SUPPORT te ofrece servicios de:
1. Consultoría.
2. Networking.
3. Acceso al Foro Conjunto de Inversores ESADE BAN – ICADE.

Los Premios “Proyecto Empresarial ICADE”, en las once ediciones ya completadas, han aportado un total de 456.000 euros a proyectos liderados por alumnos y exalumnos de ICADE.

El PROGRAMA SUPPORT acoge proyectos en diferente estadio de desarrollo:

1. Desde IDEAS DE NEGOCIO que aparecen como viables, aunque todavía no han iniciado la elaboración de un Plan de Negocio.
2. Hasta STARTUPS formalmente constituidas con posterioridad a 31 de diciembre de 2014.
Que estén liderados por:
1.Un alumno o un grupo de alumnos de ICADE en una de sus especialidades: E-1, E-2, E-3, E-4, E-5, E-6.
2. Un exalumno o un grupo de exalumnos de ICADE en una de sus especialidades: E-1, E-2, E-3, E-4, E-5, E-6, todos ellos con una edad inferior a 30 años en el momento de solicitar su admisión.
3. Un alumno o grupo de alumnos de ICAI + ADE (doble licenciatura).
4. Un alumno o un grupo de alumnos de ICAI o de Ciencias Humanas y Sociales, asociados con uno o varios alumnos de ICADE en una de sus especialidades, siempre que éstos tengan una posición  relevante, no secundaria, en el desarrollo del proyecto y en su capital, según evaluación que haga la Comisión de Emprendimiento del Club Empresarial ICADE.
En los proyectos se pueden incluir socios no procedentes del entorno Comillas, siempre que el liderazgo del proyecto y la mayoría en el capital correspondan a los alumnos de ICADE.
Para cualquier duda o información complementaria, contacta con el Club Empresarial ICADE en los Teléfonos: 91 542 28 00, Extensiones (2801) & (2802)  (mañanas de 10 a 14 horas) o mediante email dirigido a: comunicación@clubempresarialicade.es
Si puedes y quieres participar
 TRAE TU PROYECTO A SUPPORT cumplimentando la hoja de solicitud de ingreso.