Club de directivos graduados de ICADE

Hoy somos 533 socios

Somos una asociación sin ánimo de lucro, integrada por profesionales senior formados en ICADE, que trabajamos en favor de una mayor aproximación de ICADE a la realidad del mundo empresarial en el siglo XXI y de impulsar el espíritu empresarial entre sus alumnos; y, al mismo tiempo, para crear un auténtico foro de reflexión e influencia en la sociedad española y constituir una amplia red de solidaridad, colaboración y ayuda mutua entre nuestros miembros.

El Club constituye una magnífica plataforma para el encuentro personal con antiguos compañeros de pupitre y para el contacto profesional con otros graduados por ICADE. El nivel, la cantidad y la diversidad en experiencias profesionales que aportan los socios del Club constituyen una base muy potente para el networking, propiciado por los numerosos eventos que organiza regularmente el Club.