PROGRAMA DE BECAS DE INTERCAMBIO

Desde el curso 2009-2010 el Club concede becas para posibilitar los estudios en el extranjero de alumnos de ICADE que precisan de ayuda económica para poder realizarlos.
En estos diez años de actuación se han concedido becas a 69 alumnos por un importe total de 246.500 euros. Estos fondos son aportados por empresas vinculadas a socios del Club y por socios a título particular. Cada curso concedemos becas en función de las dotaciones disponibles y de la evaluación de las solicitudes recibidas.
Los alumnos solicitantes deben reunir requisitos relativos a su capacidad económica y a su expediente académico. La cuantía de cada beca viene determinada  en función del país de destino y del tiempo de estancia.
Para el curso 2019-2020, se han coincidido nueve becas, , cinco para cursar estudios en Europa (Francia, Italia, Reino Unido, Noruega y Países Bajos), tres para Asia (Japón, Corea y China) y una para estados Unidos, por un importe total de 35.500 euros.