Foros de Inversión

Conscientes, por una parte, de la trascendencia vital que tiene para el éxito del emprendimiento el acceso a las vías de su financiación y, por otra, del potencial de inversores que tiene el Club a través de sus socios, hemos creado dentro del Club Empresarial ICADE un Club de Business Angels, abierto a la participación de todos los socios.
La primera sesión se celebró en junio de 2013. Cinco “start-ups”, constituidas por emprendedores cuyos proyectos resultaron finalistas en nuestros premios “Proyecto Empresarial ICADE”, presentaron sus empresas y sus necesidades de financiación a 16 socios del Club, que asistieron para conocerlas y considerar la oportunidad de invertir en ellas (otros 9 socios se mostraron también interesados en esta iniciativa, pero no les fue posible asistir a esta primera sesión por problemas de agenda).
Nuestra aproximación a ESADE nos ha permitido trabajar en el último trimestre de 2013 en unir nuestros recursos para constituir un foro de inversores que sea un referente en España, dado el potencial de ambas instituciones. El 17 de febrero de 2014 hemos celebrado el primer Foro de Inversores Conjunto ESADE BAN – Club Empresarial ICADE.